• LLAMA GRITA SI ME NECESITAS 961116928
  • WEB SEGURA
  • ENVIO GRATUITO
  • PAGO SEGURO
  • PUNTO OFICIAL DE VENTA FUNKO EUROPA
  • LLAMA GRITA SI ME NECESITAS 961116928
  • WEB SEGURA
  • ENVIO GRATUITO
  • PAGO SEGURO
  • PUNTO OFICIAL DE VENTA FUNKO EUROPA

Preguntas frecuentes

2 Información sobre la disponibilidad de artículos

2.1 Producto con punto verde

2.2 PRE-COMPRA con punto verde

2.3 Producto con punto amarillo

2.4 Producto con punto rojo

2.5 Producto sin punto

3 Promoción THEBATMAN

INFORMACIÓN SOBRE LA DISPONIBLILDAD DE ARTÍCULOS

Producto con punto verde

- Disponible y en stock

* Ejemplo:

Disponible

PRE-COMPRA con punto verde

- Este tipo de artículo son los nuevos lanzamientos del fabricante. Aunque aparezca el punto verde no se encuentran en stock puesto que suelen tardar varios meses en llegar a España. Es una forma de poder reservar productos que todavía no están en el mercado. Si usted hace un pedido pre-compra y pasado un tiempo ya no está interesado en el producto puede cancelar el pedido en cualquier momento. Se le devolverá el dinero abonado por ello. Siempre avisamos con un email la siguiente información tras hacer un pedido pre-compra:

"Has recibido este mensaje porque tu pedido contiene algún artículo en pre-compra, por lo que todos los artículos de tu pedido serán enviados cuando se encuentren en stock."

* Ejemplo:

Pre-compra

Producto con punto amarillo

- Disponible y en stock (pocas unidades)

* Ejemplo:

Últimas

Producto con punto rojo

- Sin stock. Estos productos no están disponibles, es posible que los recibamos próximamente, aunque no se sabe la fecha exacta.

Te recomendamos hagas click en el botón de "Notificar sobre disponibilidad" para que el sistema te avise de manera automática cuando esté en stock.

* Ejemplo:

No disponible

Producto sin punto

- Producto descatalogado. No se puede volver a conseguir.

* Ejemplo:

Descatalogado